Nuestro principal objetivo es brindar Servicios de Consultoría e Ingeniería en América Latina y el Caribe, a clientes del sector público y privado. Contamos con el apoyo de nuestra sede principal en Tokio, que opera de forma descentralizada y autónoma a través de sus diferentes sucursales alrededor del mundo.
Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo de la infraestructura social y económica de los países que integran esta región, con el fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes en convivencia armónica con la naturaleza.
Servir a nuestros clientes con soluciones en infraestructura, energía y espacio urbano en todas las fases del ciclo de vida de un proyecto, desde la investigación hasta el diseño, implementación, operación y mantenimiento de sus proyectos.
Ser una empresa líder que brinda servicios a través de infraestructura en América Latina, aplicando criterios de calidad y tecnología de punta, creando espacios de vida seguros, sustentables, resilientes e inclusivos.
Actuar con integridad y contribuir a la sociedad a través de la tecnología y la ingeniería.
La posición de Nippon Koei LAC en la región de América Latina y el Caribe (LAC) ha estado en constante crecimiento desde la apertura de su primera oficina en 2003 en Perú.
Desde entonces, ha incrementado su presencia con la apertura de su sede regional en Panamá en 2005 y alcanzando un total de 14 oficinas en la actualidad.
En los 15 años desde el establecimiento de su sede regional, Nippon Koei LAC ha crecido debido a su participación en diversos proyectos de infraestructura, su posicionamiento como una empresa de alta confiabilidad con servicios de calidad en el mercado de la consultoría y su red de alianzas estratégicas.